T: 18.2 º H: 88% ST: 18.2º Lluvia
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/211

El insólito suceso que empezó con un encuentro de dos parejas luego del boliche

Un joven denunció que cuando salió de la pieza con su dama, la otra pareja ya no estaba en su casa ...ni el celular, ni el televisor, ni las llaves, ni el auto, el que apareció abandonado, chocado contra una casa y un poste.

La policía Informó que a las 06:10 de la mañana de este viernes 3 de Agosto de 2018, alguien reportó un siniestro en calle 45 al 1.075, entre Olessio y 25 de Mayo, en Barrio Chapero, Reconquista. 

Allí encontraron un automóvil Fiat Siena color gris, patente MRE 205, chocado y abandonado. Había impactado la trompa contra un poste de Telecom, al que quebró e inclinó; y la pared de la casa de Gabriel Arnaldo Rovere, 49, quien contó que estaba durmiendo y sintió "un fuerte ruido, un fuerte golpe", y al salir vio el automóvil que había chocado el poste y el frente de su casa, y que ya no vió ninguna persona adentro del auto.

En el hospital informaron a la policía que nadie que pueda estar relacionado a este hecho fue a requerir atención.

A las 06:50 los policías escucharon la denuncia con relato insólito que efectuó Darío Germán Petrucci, de 38 años de edad, quien dijo ser comerciante. Dijo que había regresado a su casa desde la Disco Pancho Villa, acompañado por Patricia Andrea Almada; y otra pareja compuesta por Ariel Insaurralde y Abigail Feresin, que él con su dama ingresaron al cuarto y al salir ya no encontraron a la otra pareja, tampoco el televisor Samsung de 32 pulgadas, ni el celular Samsung J1, de color negro, ni las llaves de su auto, y al salir a la vereda se dio cuenta que tampoco estaba el automóvil que había dejado estacionado frente a su casa. Era el que apareció chocado contra una casa en Barrio Chapero.

Ariel Insaurralde y Abigail Feresin eran los invitados que desaparecieron al mismo tiempo que los objetos de valor y el automóvil.

Más tarde se informó que habían recuperado un televisor y un GPS, y seguían buscando el celular. El televisor y el GPS estaban en la casa de Patricia Almada; y el celular lo tenía Insaurralde, quien incluso había atendido un llamado que le había hecho el desesperado Petrucci.

El caso se investiga y la causa judicial quedó en manos del Fiscal de turno Aldo Gerosa.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar