T: 18.2 º H: 89% ST: 18.2º Lluvia
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/247
El detenido cuida casillas aguas arriba del puerto

Detuvieron a un hombre del Puerto y lo acusarán de abusar de una niña, su hijastra

Según familiares "fue con acceso anal y vaginal". La víctima tiene 8 años y es prima de la nena de 11 que se suicidó hace exactamente 2 años, quien también habría sido violada.

Detuvieron a un hombre del Puerto y lo acusarán de abusar de una niña, su hijastra

Sostienen que el abuso fue el viernes 27 de julio de 2018 cuando el ahora detenido, a quien se lo conoce como "Tanicho Aranda",  de unos 54 años de edad, fue con su actual mujer y sus tres hijos (dos nenas y un nenito) a la isla. "Cuida una casilla aguas arriba de lo de Conano", contó un familiar a ReconquistaHOY. 

Frente a las quejas por el dolor, el martes 31 de julio la madre la llevó al médico que atiende en el dispensario del puerto, quien sospechó que la nena había sido violada y los alertó, por lo que se dirigieron a la asistente social del puerto, quien dicen que también "se portó muy bien" y los mandó a la Comisaría de la Mujer, donde se realizó la denuncia el viernes 03 de agosto, y ese mismo día la revisó el médico policial, quien les confirmó la violación.

De acuerdo a lo que contó la familia a ReconquistaHOY, fue con acceso anal y vaginal, y aseguran que se lo confirmó el médico policial.

El Fiscal de turno Aldo Gerosa confirmó a ReconquistaHOY que fue él quien este domingo 05 de agosto de 2018 ordenó la detención, por lo que en el transcurso de esta semana será la audiencia imputativa en los tribunales de Reconquista (San Martín 1053).

Momentáneamente la nena quedó al cuidado de una tía, en el mismo puerto. "Ella ahora está bien, mañana tengo que llevarla nuevamente a curación", contó Mariela a ReconquistaHOY.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar