T: 5.7 º H: 79% ST: 6º Despejado
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/30640
El caso de Germán Gómez

Aún no habla ni come por sus propios medios. Un trabajador a punto de recibirse de abogado y otro drama del tránsito

A poco más de 3 meses del choque en la esquina de calles General Obligado y Moreno (fue el 06 de mayo de 2018), Germán Gómez aún no pudo rendir la última materia para ser abogado, ni sostener los trabajos que tenía para sostener sus estudios, producto de las secuelas que persisten de las lesiones que sufrió aquella madrugada en el centro del casco histórico de Reconquista. El otro conductor también iba alcoholizado, esta imputado y tiene prohibido manejar.

Luego de estar internado en el Hospital Reconquista, hace 8 días está en el Hospital Vera Candiotti de la Ciudad de Santa Fe, donde realizan el proceso de rehabilitación. Aún no habla ni come por sus propios medios. Está con traqueotomía, contó su padre Carlos Gomez, quien recibió a ReconquistaHOY en su casa.

Un botón gástrico es una sonda de silicona transparente que se coloca a través de la piel del abdomen hasta el estómago. Sirve para alimentar al paciente, darle la medicación y descomprimir el estómago, explican desde la web del Hospital de Barcelona.

La traqueotomía es un procedimiento quirúrgico por el cual se coloca una cánula dentro de la tráquea, pasando por la piel del cuello para mantener permeable la vía aérea y permitir la asistencia respiratoria y la toilette de secreciones, informan desde la web del Hospital Austral.

En el futuro tendrán que volver a operarlo para colocarle una prótesis en la cabeza. Actualmente se observa como aplastada del lado derecho, pero ahora son otras las prioridades, será un proceso largo, y recién después de 6 meses o un año se podrá saber qué tipo de secuelas le quedarán. Germán Carlos Alexis Gómez tiene 25 años.

Axel Lorenzini, 20, el conductor de la camioneta, esta imputado por las lesiones causadas y preventivamente está inhabilitado para manejar.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar