T: 18.2 º H: 89% ST: 18.2º Lluvia
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/30641

Tremendo choque urbano de una ambulancia de AME. Volcó la camioneta del dueño de RTC

Sucedió este 8 de agosto de 2018 a las 16.30 horas en la calle principal de acceso al Club Adelante, en Barrio Villa María Dolores.

Tremendo choque urbano de una ambulancia de AME. Volcó la camioneta del dueño de RTC

Ricardo Micheli conducía la camioneta Toyota SW4 dominio AA257DS, por Lucas Funes hacia el Sur, y cuando atravesaba la esquina fue impactada de lleno en el lateral derecho por la ambulancia de AME (patente FNS 791) que pasaba por la Avenida de acceso principal al Club Atlético Adelante (calle 57) hacia el Este. Conducía Ramón "Pancho" Ortiz y lo acompañaba el médico Martín Salinas. Iban a atender una emergencia en el Club Adelante, contó el médico en ReconquistaHOY mientras atendían en la guardia del Hospital a su compañero de trabajo, quien tenía lesionado el hombro y buscaban determinar si solamente sufrió luxación o si se fracturó. Salinas estaba bien, sin consecuencias.

La Toyota de Micheli quedó volcada, y los vecinos la dieron vuelta para que pueda salir el conductor.

“Estoy perfectamente bien, yo iba hacia el sur y la ambulancia un poquito fuerte me llevó puesto. Iba sin sirena", dijo Micheli a ReconquistaHOY, agregando que "uno de los que iba en la ambulancia se lastimó un brazo”. Añadió que "mi camioneta dio una vuelta sola”.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar