T: 18.2 º H: 88% ST: 18.2º Lluvia
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/30642

Asaltaron una agencia. Hirieron al propietario a metros de la Escuela 6044

17:00 hs. Una ambulancia trasladó al propietario al hospital y numerosos policías llegaban al lugar. Buscaban el arma y un posible delincuente en inmediaciones de la escuela, aún en horario de clases.

Asaltaron una agencia. Hirieron al propietario a metros de la Escuela 6044
Lugar del hecho.

Sucedió cerca de las 17:00 de este miércoles 08 de agosto de 2018 en la Agencia Oficial de Quinielas de Santa Fe, "El León", de Leonardo Oscar de la Puente, ubicada en la esquina de calles Rivadavia y 25 de Mayo.

Testigos refieren a que dos delincuentes llegaron en moto, uno esperó en la esquina de la escuela 6044, en Freyre y 25 de Mayo, y el otro caminó 100 metros hasta ingresar a la agencia para ejecutar el robo. Tras los disparos (se escucharon dos) el asaltante puso el arma en la cintura y salió corriendo por 25 de mayo hacia Freyre donde se encontró con su cómplice que esperaba en moto. Huyeron juntos, aparentemente con cascos puestos. Un policía de civil que justo pasaba por el lugar en camioneta vio eso, intentó correrlos pero los perdió. No quiso seguir en contramano. Por si arrojó el arma, policías requisaban la zona.

Leonardo de la Puente fue trasladado por una ambulancia. "Se paró, parecía que estaba bien",  dijo una testigo. 

Al lugar llegaron varias autoridades de la U.R.IX, comisaría primera, del comando y el Fiscal Rodrigo González, quien dijo que una testigo vio al asaltante, tenía gorrita.

Se aprestaban a revisar lo que grabaron las cámaras del kiosko.

Otro testigo, una vecina, dijo que escuchó dos disparos, pero el fiscal fue informado que en principio solo uno habría impactado en de la Puente, "en la zona baja de la cintura". 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar