T: 18.2 º H: 88% ST: 18.2º Lluvia
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/30645

Cayó un andamio en Banco Nación y dañó el automóvil de un cliente

Aldo Brites es el damnificado. Es propietario del automóvil Chevrolet Classic patente HJU 629 que sufrió daños en el portón trasero, rotura del cristal de la luneta (donde un caño del andamio perforó) y guardabarros trasero izquierda. "Suerte que no estaba mi hijo que suele andar conmigo y queda atrás",  dijo a ReconquistaHOY, furioso, despotricando por el daño. 

Brites estaba haciendo cola en el cajero del Banco Nación Argentina sucursal Reconquista cuando escuchó el ruido, salió y vio el andamio caído sobre su auto.

Nadie sufrió lesiones.

Los obreros que están reacondicionando la pared externa del banco, que da a calle San Martín al 800, se comunicaron con su patrón, el contratista Héctor Martínez, quien habló con el propietario y se comprometió a hacerse cargo del daño causado.

Sucedió a las 13:30 de este miércoles 08 de agosto de 2018.

¿Por qué cayó?. 

A esa hora había viento Sur y el andamio estaba cubierto con lona (la que vemos color azúl), la que embolsó viento y provocó el derrumbe ante la falta de otras medidas de seguridad. Suerte que en ese momento nadie estaba ni pasaba por ese lugar muy transitado, ni los obreros estaban porque era hora del descanso. Nadie sufrió lesiones.

 

Temas Relacionados

Accidentedaños

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar