T: 18.2 º H: 88% ST: 18.2º Nublado
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/30666

El fuego consumió una Kangoo. Investigan si fue provocado

Ocurrió en la madrugada de este viernes 10 de agosto en Barrio Moreno. Varias fotos y un video.

A las 3:05 horas fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Reconquista, quienes acudieron a calle 40 al 591, entre Iturraspe y Alvear, donde ya estaba casi totalmente consumido por el fuego un utilitario Renault Kangoo, dominio FCN 223, modelo 2003.

"No sirve nada",  dijo Sergio Grafioli a ReconquistaHOY.

El empleado municipal contó que a ese utilitario lo había comprado a medias con su hermano Pablo, quien más la usaba para el reparto, ya que tiene una pollería en Avenida Pietroaolo al 1.100 de Reconquista.

El vehículo estaba estacionado bien frente a la casa de la familia Grafioli. Pablo Grafioli vive en la parte de atrás, en el mismo solar que sus padres, históricos vecinos de Barrio Moreno.

En la mañana de este mismo viernes 10 de agosto de 2018 hicieron peritaje en el lugar los especialistas de Bomberos Zapadores de Vera, quienes prometieron que en aproximadamente 5 días tendrán una conclusión si el fuego fue provocado o accidental, contó Sergio Graffioli a ReconquistaHOY. Añadió que "encontraron una botellita chiquita de plástico", y analizarán si fue utilizada para arrojar combustible. También observaron la parte del motor, ante la posibilidad que allí haya ocurrido un desperfecto. Les llama la atención que la Kangoo estuvo estacionada desde las 18:00 horas, cuando Pablo fue a acompañar a su hijo a la práctica de fútbol.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar