Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/31708

Vecinos de San José Obrero, Nazareth, Las Flores, Martelossi y Nueva Fe, invitados esta noche a definir qué mejorar de esos barrios.

Hoy miércoles a las 20:30 será la reunión de Planificación Participativa junto a las autoridades. Serán los vecinos quienes resolverán las prioridades.

La invitación:

El Gobierno de Reconquista busca abordar de manera asociada y estratégica la resolución de problemáticas urbanas, junto con organizaciones sociales, comunitarias y vecinos. Con ese objetivo, avanza con la metodología que proponen los talleres de Planificación Participativa , fomentando espacios de participación ciudadana en los procesos de diagnóstico, proyección, ejecución y evaluación de políticas públicas.

Este miércoles 3 de octubre será el turno de barrios San José Obrero, Nazareth, Las Flores, Martelossi y Nueva Fe. Se buscará que los vecinos prioricen iniciativas integrales para este sector de la ciudad en base a tres ejes: infraestructura, desarrollo humano y control público.

El encuentro tendrá lugar en el Club de Bochas (Calle 40 y 83, barrio Martelossi) desde las 20:30 horas.

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista informó que desarrolla ámbitos de diálogo apropiados para el diseño y la gestión de acciones colectivas, haciendo más eficiente la intervención del Estado.

Planificación Participativa en barrios San José Obrero, Nazareth, Las Flores, Martelossi y Nueva Fe.jpg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar