T: 21.9 º H: 84% ST: 21.9º Niebla
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/31774

Insólito: Vecinos de Avellaneda custodian junto a una patrulla policial un barrio de 30 casas por terminar, por temor a que las usurpen.

ReconquistaHOY estuvo con ellos. Formaron una ronda en la noche del viernes, cuando comenzó el rumor de las usurpaciones, y la siguieron este sábado. Video.

Insólito: Vecinos de Avellaneda custodian junto a una patrulla policial un barrio de 30 casas por terminar, por temor a que las usurpen.
Con 15°C de temperatura y leve viento del Sureste, los vecinos hacen ronda custodiando sus futuras viviendas.

VideoLas imágenes corresponden al Barrio Cooperación de la Ciudad de Avellaneda. ReconquistaHOY estuvo allí cerca de las 12 de la noche del sábado 06 de octubre de 2018.

Quienes participan de la ronda custodiando sus casas son los adjudicatarios de un Plan de 30 viviendas, quienes temen que se las usurpen. "Si eso ocurre se arma una revolución", advirtió una joven, decidida a enfrentarse con quien quiera adueñarse de su futura casa.

"Si se te meten con 7 hijos, ¿quien los saca?. Nadie, así que de acá no me muevo" , sostuvo otro de los adjudicatarios. 

Dijeron que la misma policía les sugirió que las cuiden. También lo hace una patrulla, mientras que a pocas cuadras se produjo en la tarde de este mismo día una toma de terrenos.

Tensa situación.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar