T: 21.9 º H: 84% ST: 21.9º Niebla
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/31829

Condenaron a un hombre de Romang por amenazas reiteradas contra su ex mujer

Condenaron a un hombre de Romang por amenazas reiteradas contra su ex mujer

Condenado: Rubén Darío Pérez. Vecino de la localidad de Romang.

Juez: Mauricio Martelossi.

Fiscal: Rodrigo González.

Defensa: Jorge Cian.

El primer hecho ocurrió el 16 de Mayo de 2016, cuando Pérez amenazó e insultó verbalmente en su lugar de trabajo a su ex pareja, Graciela Susana Silva.

El segundo hecho ocurrió el 6 de diciembre de 2016, cuando amenazó de muerte a Graciela y a los hijos que tienen en común.  

La calificación para estos hechos es “amenazas reiteradas en concurso real en carácter de autor”, artículos 149 inciso a y 55 del código penal.

La pena acordada en procedimiento abreviado es la de un año de ejecución condicional, mas reglas de conducta que deberá seguir mientras dure el proceso.

Por su parte el defensor manifestó que dan conformidad a lo expresado por el fiscal y ratificamos el convenio al cual hemos arribado.

Una vez escuchadas las partes, el juez condeno a Pérez a la pena de un año de prisión de ejecución condicional mas reglas de conductas que deberá cumplir: fijar domicilio, abstenerse de comunicarse con la victima, no cometer nuevos delitos y abstenerse de consumir estupefacientes y alcohol en demasía, reglas que riguen a partir del dia de hoy y por el plazo de la condena.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar