T: 20.6 º H: 87% ST: 20.6º Niebla
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/31832

Arenado, cuneteo, limpieza de canales pluviales, desobstrucción de desagües y colocación de tubos. Trabajos integrales en distintos barrios de Reconquista

Desde la Municipalidad de Reconquista informaron que dirigen la ejecución de obras, realiza tareas focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad y atiende la conservación material del patrimonio público.

Con ese objetivo, se ejecutaron arenados en Bv. Constituyentes (entre Freyre y Rivadavia), en Calle 51 (entre Olessio y Bolívar) y en Pasaje 6/8 (entre calles 59 y 63).

En la misma línea, en el marco del plan estratégico de mantenimiento de calzadas naturales se efectuaron acciones de repaso y recomposición en arterias de Zorzón, Hospital, Parque Industrial, Nueva Fe, Zorzón, Carmen Luisa, Lanceros del Sauce, Don Carlos, Don Juan y Ñu Porá.

Servicios, obras y trabajos integrales en barrios de Reconquista (2).jpg

Además, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de cuneteo, limpieza de canales pluviales, desobstrucción de desagües y colocación de tubos en Obligado, Nazareth, América, Belgrano, Lorenzón y Guadalupe. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.

Agentes municipales promueven el cuidado de los espacios públicos y prestan colaboración a distintos organismos e instituciones civiles. En ese sentido, se ejecutaron distintas obras, refacciones y mantenimiento en sectores de Puerto Reconquista: costanera, puerto deportivo, puerto fiscalizador, club náutico y Ruta A009.

Muchas de estas intervenciones son producto del diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno de Reconquista a través de los Talleres de Planificación Participativa.

Servicios, obras y trabajos integrales en barrios de Reconquista (4).jpg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar