Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/31838

Eduardo Trosch: “Los derechos de ellos terminan cuando comienzan los míos”

ReconquistaHOY entrevistó a Eduardo Trosch propietario de los terrenos que están siendo usurpados en Avellaneda, aqui podes leer y escuchar el audio de la entrevista.

Eduardo Trosch: “Los derechos de ellos terminan cuando comienzan los míos”
Eduardo Trosch propietario de los terrenos que están siendo usurpados en Avellaneda. Foto de Martín Ruiz Díaz

El empresario abrió la charla contando: “Creo que estas cosas ocurren cuando se fijan precedentes, hay antecedente que eso ya se ha hecho, en varios casos que eso ha prosperado, creo que quieren ejercer el derecho, hay cosas que son entendibles, son derechos adquiridos de la comunidad pero también esos derechos terminan cuando comienzan los míos”.

Ellos tienen derecho a lo que están pidiendo, el barrio La Roseta viene por una donación de los terrenos, yo tengo excelente relación con la gente que está ahí, he prestado al municipio una hectárea más o menos de ese terreno para que los chicos puedan practicar futbol, todos los deportes que quieran los chicos del barrio, ósea todo bien pero ahora se sumó mucha gente más que no sé cómo lo van a solucionar”, contó el propietario del terreno.

Trosch además expresó: “Está hecha la denuncia desde ayer a la tarde, justamente me entere por tu programa, vine a ver y efectivamente era mi terreno, lo compramos con la intención de que ahí este el club Tigre”, más adelante el empresario comentó: “Compramos para darle la posibilidad a Tigre para que se pueda extender, en su momento se tenga que esperar, creo que es imposible que esto pueda prosperar”.

Eduardo Trosch Dijo que va a esperar para ver si esta semana se soluciona el inconveniente, caso contrario tendré que hacer valer mi derecho. Aclaró que ya pidió el inmediato desalojo.

Acá ha venido muchísima gente de afuera, de otra zona, conceptualizó Trosch, agregando: “Cuando se sienta un precedente ilegal, después se desvirtúa todo porque crea un precedente”.

Trosch comentó que ve falencias en el Estado en todos los niveles y también en la justicia.

“En Avellaneda es como que la casa está en orden y no es así”, advirtió Eduardo Trsoch. Además criticó como “deficiente” el Concejo Municipal, sobre todo el oficialismo. “No trabajaron, no trabajan ni van a trabajar, es increíble lo que pasa”, sentenció.

Cuando analizó la función del concejo deliberante de Avellaneda, Eduardo Trsoch expresó: “La función es controlar y ayudar al Ejecutivo para que las cosas marchen de la mejor manera. Cree que deben caminar la calle, ver las necesidad, tener conocimiento de lo que está ocurriendo y no estar encerrados una vez por semana 3 ó 4 horas en una oficina”.

Cuando Gustavo Raffin le pregunto por la presencia policial en el terreno y la posibilidad que esas fuerzas intervengas el empresario contó que no quiere violencia, sabe que manifestando: “Ellos necesitan estar en un lugar lindo”.

Contó Trosch que este miércoles 10 de octubre de 2018 lo llamó el secretario de Gobierno para que vaya a dialogar con la gente “pero no me pareció prudente”, pero dijo que irá al lugar a hablar para que no haya violencia porque hay mujeres embarazadas y chicos, que termine en paz y que las autoridades de la ciudad vean cómo le dan “una solución salomónica, que estemos todos bien, sanos y disfrutando la vida tranquilamente”.

Trosch habló con los usurpadores y lo comunicó en ReconquistaHOY

Casi sobre el cierre del programa Eduardo Trosch se volvió a comunicar para avisar que se había reunido con las personas que están usurpando su terreno, expresando: “Fui solo sin acompañamiento policial, hable con ellos, me dicen que no sabían que ese terreno era mío, me dijeron que si yo les podía dar ese terreno, les dije que esa decisión no era solo mía, pero ellos están reclamando que vayan las autoridades para ver a que arreglo llegan, cuál va a ser futuro de la gente, me parece que se aclara un poco el panorama, pero las autoridades municipales tienen que dar la cara no queda otra”.

Trosch  agregó: “Les dije no les puedo prometer el terreno, porque no es solamente mío, entendieron pero quieren recibir a las autoridades y después desalojan, ellos quieren que las autoridades los escuchen”.

Temas Relacionados

usurpacionesAvellaneda

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar