T: 23.0 º H: 81% ST: 23.0º Lluvia
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/31856

Importante secuestro de cocaína y marihuana. Quien es la dama de gran contraste entre su modo de vida y una fortuna en drogas. Videos y fotos del allanamiento.

Bibiana Soledad Insaurralde, 37, es la persona detenida. 

Atentos policías federales vieron a la dama en actitud sospechosa. Estaba en la esquina de Independencia y 9 de Julio junto a un motociclista que al ver a los policías disparó. Se acercaron a ella para ver si necesitaba ayuda y la notaron nerviosa, se transformó en sospechosa, la requisaron y le encontraron 15,7 gramos de cocaína. Tal vez los policías asistieron a una entrega pactada. Fue en la noche del  miércoles 10 de octubre de 2018. 

Inmediatamente pidieron orden de allanamiento al juez federal Aldo Alurralde quien lo autorizó, y al allanar la casa en el amanecer de este jueves, encontraron importante cantidad de droga en el domicilio de Bulevar Independencia 933, cerca de la esquina con 9 de Julio. 

Allí secuestraron 2 telefonos celulares, pasajes de ómnibus ida y vuelta a la ciudad de Santa Fe, ambos del 09 de octubre de 2018. Sospechan que pudo haber traído de allí la droga secuestrada: 5,140 kg. de marihuana y 440,6 gramos de cocaína, entre otros elementos de interés a la causa.

Bibiana Insaurralde fue indagada este mismo jueves por el juez Alurralde, por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" (de 4 a 15 años de prisión). Hasta aquí no nombró abogado defensor por lo que la asistió el defensor oficial y no quiso decir nada ante el juez para defenderse, se abstuvo a declarar. Terminada la indagatoria fue trasladada a una celda de la U.R.IX de policía donde quedará detenida.

ReconquistaHOY fue a la casa de la familia Insaurralde. Allí su hermana Eva nos contó que son vecinos de toda la vida en ese lugar, que Bibiana volvió a vivir con sus padres (Graciela y Domingo "Mingo" Insaurralde) hace menos de un año. Se hizo una piecita de palos y nylon negro en la parte de atrás de la casa, donde vive con sus tres hijos de 7, 10 y 15 años, dos varones y la nena de 10, quien es discapacitada. "No habla, grita, llora. Es quien se descompensó al ver la policía en su casa", nos contó.

Eva dijo que para toda la familia fue una sorpresa al ver la policía, que no sabían que Bibiana ande en cosas raras, que sus padres se pusieron "furiosos" pero entienden que deben estar con ella.

"Nosotros a la noche vamos a dormir y ella queda sola, no sabemos qué hace", dijo Eva. Añadió que Bibiana antes trabajaba cuidando ancianos.

Video: Muestra dónde estaba oculta la droga

 

WhatsApp Image 2018-10-11 at 13.12.05.jpeg
WhatsApp Image 2018-10-11 at 13.12.01.jpeg
WhatsApp Image 2018-10-11 at 13.19.59.jpeg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar