T: 21.7 º H: 80% ST: 21.7º Muy nublado
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/31883

Cómo serán los controles de tránsito en el marco del Concurso del Surubí. Horarios donde solo se podrá ir o volver del puerto.

Tránsito de Reconquista al puerto el domingo, vuelta del puerto a Reconquista el lunes, noche de peña y controles de alcoholemia, informados por Fabián Fabrissin. Aquí lo podés escuchar.

Cómo serán los controles de tránsito en el marco del Concurso del Surubí. Horarios donde solo se podrá ir o volver del puerto.

El secretario de control público de la municipalidad de Reconquista, Fabián Fabrissin conto cuáles serán los días y horarios que habrá mano única hacia el puerto Reconquista, expresando: “Domingo a partir de las 05:00 de la mañana hasta las 09:00 no se va a poder volver del puerto, a excepción de los vehículos de seguridad, del transporte público, algunos remises que van a tener que esperar que se arme esa caravana, serán conducido con una moto municipal o policial, volviendo hacia la ciudad,  a partir de las 18:00 horas hasta las 21:00 horas, no se va a poder ir al puerto Reconquista, únicamente se va a poder volver del puerto. El día lunes después del cierre, que empieza a las 20:00 horas  estará terminando a las 22:00 horas aproximadamente, por eso se tomó la decisión de que a partir de las 21:00 horas y hasta las 23:00 horas no se va a poder ir al puerto, de tal manera que lograr una descongestión más amplia y ordenada.

Noche de peña controles y organización, en cuanto a este tema Fabrissin sostuvo: “Ya estamos con todos los puestos ubicados, sobre la ruta 11 y la ruta A009, esperando que aproximadamente mil autos van a estar ingresando a la brigada, a la altura del peaje se les va a pedir que aminoren la velocidad a todos los que vienen de ruta de sur a norte, se va a generar una fila india, entendemos que estamos bien parados y bien organizados, vamos a hacer mucha presencia y contención dentro de la playa de estacionamiento, confiados en que sea una linda noche, van a ver mucha presencia de inspectores en todo el recorrido, desde la calle 45 sobre bulevar Yrigoyen colocamos puestos para reducir la velocidad, hasta el ingreso vamos a tener siete puestos de tal manera que sea un tránsito lento pero fluido”.

Consultado por Gustavo Raffin sobre el Control de alcoholemia, Fabrissin comentó: “Vamos a tener mucha contención dentro de la playa de estacionamiento, vamos a tener un alcoholímetro no homologados si alguien quiere probarlo, una grúa que si quieren contratarla también esta, observando aquel que no esté en condición de manejar, la idea es prevenir, la idea es manejarse con mucho criterio, si observa que no está en condiciones de manejar, si se observa que pone en riesgo su vida y la de los demás, va a ir a un costado y se va a evaluar qué es lo que se hace. Son siete puestos que tenemos es imposible que puedan desarrollar velocidad”.

Finalmente el secretario de control público disparó: “Sin casco no se los puede dejar pasar, los ocupantes de la moto que no tengan casco se les va  a pedir que den la vuelta”.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar