T: 21.7 º H: 80% ST: 21.7º Muy nublado
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32241
Los comunicados de ambas municipalidades.

Por el día del Empleado Municipal, se reprogramó la recolección diferenciada de residuos en Avellaneda. Detalles también de cómo trabajarán en Reconquista.

44208-696x498.jpg

En Avellaneda:

Con motivo de recordarse el Día del Empleado Municipal, el Gobierno de Avellaneda informó que este viernes 9 de noviembre, no brindará atención al público.

Con respecto al servicio de Recolección diferenciada de residuos se reprogramó del siguiente modo:

- Sector 1 (Recolección nocturna): la recolección de orgánicos del día jueves 8 se realizará un día antes, el miércoles 7 de noviembre en el horario habitual.

- Sector 2 (Recolección diurna): la recolección de orgánicos del día viernes 9 se realizará un día antes, el jueves 8 de noviembre en el horario habitual.

 

En Reconquista:

El día 8 de noviembre de cada año se celebra el Día del Empleado Municipal. En conmemoración del mismo, por Decreto Nº 550 se declara asueto para el personal municipal para el viernes 9 de noviembre.

En ese sentido, la Municipalidad de Reconquista informa que la recolección de residuos se verá interrumpida desde el jueves 8 de noviembre a las 22.00, retomándose el viernes 9 de noviembre, también desde las 22:00.

Se solicita a los vecinos respetar los días y horarios de recolección. Reconquista necesita el compromiso y la responsabilidad de todos para lograr una solución ecológica a la problemática de la basura. Para ello, a las políticas de tratamiento se suman operativos periódicos de saneamiento en distintos sectores de la ciudad, previniendo la obstrucción de desagües en caso de lluvia y haciendo una ciudad limpia y saludable.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar