T: 21.4 º H: 75% ST: 21.4º Muy nublado
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32276

Imputaron a uno de los que asaltó a mano armada al DJ y lo despojó de sus cosas.

alegre.jpg copy

Lisandro Ariel Alegre, domiciliado en Barrio Nuevo, Reconquista, fue imputado del delito de robo doblemente agravado, por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor de edad, artículos 166 inciso segundo, 41 quater y 45 del Código Penal.

Juez: Mauricio Martelossi.

Fiscal: Rodrigo González.

Defensora: defensa pública, Norma Senn.

El fiscal le imputó a Lisandro Alegre haber sido partícipe -junto a otras dos personas, entre ellos un menor de edad- del asalto al DJ Heraldo Ibarrola, en la madrugada del domingo 04 de noviembre de 2018.

Fue sobre Ruta Provincial 40, donde Ibarrola circulaba en bicicleta y fue interceptado en inmediaciones del Correo Andreani. Eran tres personas en una moto 110 cc, de color azul marino. Relató que "desciendieron de la moto y a punta de arma de fuego, tipo revolver, le exigieron que entregue la mochila que llevaba, la cual tenía en su interior una computadora, un controlador de sonido, un teclado de computadora, cables varios, una billetera con documentación; y $1.500.-".

La víctima conoció a uno de los ladrones, a Lisandro Alegre.

La defensora le aconsejó a Alegre que no declare, expresó que no tenia observaciones que realizar a la detención, pero si lo hará -oportunamente- a la calificación del hecho realizada por el fiscal.

Escuchadas las partes, el juez confirmó la legalidad de la detención y se realizó a continuación la audiencia de medidas cautelares, donde dispuso 30 días de prisión preventiva, tal como acordaron las partes. 

OTRO ASALTANTE

De acuerdo a la investigación, el otro asaltante mayor de edad es "Ale Moyano", a quien los policías tienen la orden de detener.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar