T: 21.6 º H: 74% ST: 21.6º Muy nublado
  Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32300

Choque en calle 47 y Lucas Funes

 

Sucedió pasadas las 16,30 horas de este jueves 8 de noviembre de 2018. “A mi señora le están haciendo ahora unas placas, pude hablar con ella y me dijo que le duele mucho el brazo, la cabeza y el pecho,  según me dijo el médico que la subió a la ambulancia está quebrada en un brazo”, contó en RH el esposo de la mujer que se trasladaba en una moto.


"Ella iba en una Zanella Hot 70cc, Iba a su negocio a trabajar en su agencia de quínela en calle 45 detrás del hotel Center, en barrio Viar. Me llamaron que me haga presente en el lugar cuando llegó ella estaba tirada en el suelo, mi señora Viviana Marilyn Núñez, ella tenía casco, el casco se partió, los calzados de ella estaban como cincuenta metros”, relató Fernando Escobar. Participó del siniestro un Renault Megane  azul eléctrico, dominio EGJ948, guiado por Mario Pereyra, de 54 años.

Más tarde se comunicó con RH el esposo de Viviana Marilyn Núñez para avisarnos que fue trasladada al Sanatorio Reconquista. “Se rompió la mano que hay que operarla, se fisuró una costilla, se quebró la clavícula, yo quiero que la operen ahí, ahora la revisan de la cabeza", relató Fernando Escobar.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar