Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32356

Decisión oficial: Este martes no habrá clases en las escuelas de Reconquista.

Puntualmente también pueden resolver lo mismo otras escuelas de la región si lo consideran necesario por seguridad.

Escuela Normal lluvia.jpg
Edificio donde funcionan la Escuela Primaria Martha Salotti, la Escuela Secundaria Normal 203; y el Profesorado N° 4 Angel Cárcano. Alvear esquina Ludueña, luego de 130 mm de lluvia.

Lucía Escobar dijo a ReconquistaHOY que no habrá clases ni a la tarde ni a la mañana, queda pendiente resolver lo que pasará con el turno nocturno, porque para entonces se espera que mejoren las condiciones del tiempo. En cambio el comunicado del Ministerio de Educación solo refiere al turno mañana.

Lucía Escobar aclaró que se garantizará el servicio de comida para los alumnos.

La decisión se comunicó en la noche de este lunes 12 de noviembre de 2018, luego que en la ciudad de Reconquista llovieron 185 mm con fuerte viento y descargas eléctricas que provocaron varios problemas a la población.

 

Comunicado del Ministerio de Educación: 

Actualización de información: suspensión de clases en algunas regiones de la provincia.

El Ministerio de Educación de la provincia comunicó que por este martes se suspenden las clases en el turno mañana en todos los niveles y modalidades, en escuelas públicas y privadas de los departamentos San Justo, sur de San Javier y San Jerónimo (pertenecientes a la Región IV), y en la ciudad de Reconquista.

Por otra parte, se reestablecen las clases en el Dpto La Capital, Garay, Las Colonias y Castellanos, donde si las buenas condiciones climáticas se mantienen, los desplazamientos pueden ser normales.

El Gobierno provincial continúa monitoreando la situación climática y las condiciones de circulación de las regiones afectadas.

ESI Lucía Escobar educación.jpg
Lucía Escobar.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar