Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32502

El ballet "La Reconquista" clasificó para el Pre Cosquín 2019 donde buscará ganarse un lugar en una de las 9 lunas del prestigioso festival

WhatsApp Image 2018-11-22 at 8.24.39 AM.jpeg

El ballet regional de folklore, "La Reconquista", integrado por bailarines de Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo, Villa Guillermina, Arroyo Ceibal, Reconquista, Garabato, Malabrigo, Vera y La Criolla, clasificó para participar del Pre Cosquín 2019.

“La Reconquista” es un ballet de folklore dirigido por Matías Bais García, que en 2018 llegó a las instancias finales del Pre Cosquín y aunque el sueño de subirse al escenario del 58° Festival Nacional de Folklore de Cosquín estuvo muy cerca, no se pudo alcanzar. Lejos de desanimarse, sus integrantes tomaron la experiencia y redoblaron la apuesta.

“El domingo 04 de noviembre fuimos ganadores del selectivo para nuevos valores PRE COSQUIN 2019 que se realizó en la ciudad de Rafaela, así que, en enero volvemos al certamen buscando la revancha para poder bailar en una de las Nueve Lunas de Cosquín”, aseguró Matías Bais.

El certamen para Nuevos Valores Precosquin es del 4 al 20 de enero y aunque aún no se tiene la fecha exacta de competencia, el certamen podrá seguirse en vivo a través del canal de Youtube del Pre Cosquín.

Fuente: Hernán Agustini.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar