Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32573

Hay preocupación porque las piernas de Yazmín no responden. El Papá explicó por qué aún no pudieron determinar si se dañó la médula. Aquí lo podés escuchar.

Yazmín esta en estado crítico, hay dudas sobre la movilidad de las piernas y está con muchísimo dolor, eso nos está partiendo el alma. (Jonatan Ausburguer).

“La nena está todavía en estado crítico, no puede salir de ese estado, hoy nos encontramos que de la pierna que ella tuvo la quebradura (la izquierda) el tobillo esta  molido, eso va a  requerir de otra cirugía para acomodar eso. Ella esta con muchísimo dolor, nos está partiendo el alma”, comentó Jonatan Ausburger este lunes 26 de noviembre de 2018 en la tarde de ReconquistaHOY.

Explicó que "ella responde, neurológicamente de la cabeza está bien", pero la duda es qué pasará con la movilidad de las piernas.

Cuando Gustavo Raffin le preguntó si pudo haberse lastimado la medula, el papá de Yazmín respondió: “Exactamente, no sabemos si la medula está dañada o no, no está en condiciones de hacer una resonancia magnética, de a ratos la despiertan pero no sabemos”.

Añadió que cuando se despierta “llora, llora, llora, llora, llora y llora y eso es lo que nos mata a nosotros. Lamentablemente no soporta el dolor, (dice) que le duele, que le duele… llora, le decís ¿te duele?, y si, cierra los ojos y ahí la calmamos nosotros y con la sedación”.

“Cuando la tranquilizas te contesta ciertas preguntas sencillas”.

Hoy está el riesgo de la médula ósea, si tiene daño o no. Yo sinceramente no le he visto mover las piernas. Mueve los brazos, mueve la cabecita, pero las piernas no.

GRATITUD

Ante la pregunta concreta si necesitan algo respondió que “No, la verdad que la empresa con la que estoy trabajando nos está dando una mano muy grande con el alojamiento y contínua ayuda. Hoy estuve hablando con los dueños de la firma y les estuve agradeciendo porque la ayuda que nos están dando es muy grande”, finalizó el papá de Yazmín.

 

YAZMÍN CAYÓ DEL 4° PISO DEL HOTEL CASTELAR

Son 18 metros desde la ventana hasta caer sobre la vereda. Sucedió en la madrugada del jueves 22 de noviembre de 2018 cuando la alumna de 9 años de edad que asiste al 4° grado de la Escuela N° 1362, "Segumaichaquen", del Barrio Santa Rosa de Reconquista, cayó a la vereda del "Hotel Castelar", ubicado en calle 25 de Mayo y Cortada Falucho, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, donde integraba la delegación escolar en viaje de estudio.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar