Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32577

Velan los restos de madre y sus dos hijas fallecidas en un siniestro vial. A las 11:00 será el sepelio.

Stella Maris Mussin y sus hijas Cecilia y Celeste Montero.jpg
Cecilia Rocío Montero, María Celeste Montero y Stella Maris Mussín +qepd.

Sala velatoria: 25 de Mayo 854.

Sepelio: este martes a las 11:00 en el Cementerio Parque de Reconquista.

María Celeste Montero tenía 29 años y vivía en Belgrano 91, Reconquista. Comerciante. Soltera. Hija de Juan Manuel Montero y Stella Maris Mussín. Hermanos: Cecilia y Emanuel. Sala velatoria: 25 de Mayo 854. Sepelio: martes 27 de noviembre de 2018 a las 11:00 en el cementerio parque.

 

Cecilia Rocío Montero tenía 37 años y vivía en calle 103 del Barrio Nazaret, Reconquista. Comerciante. Esposo: Norberto Irastorza. Hija de Juan Manuel Montero y Stella Maris Mussín. Hermanos: Maria Celeste y Emanuel. Sala velatoria: 25 de Mayo 854. Sepelio: martes 27 de noviembre de 2018 a las 11:00 en el cementerio parque.

 

Stella Maris Mussín tenía 55 años y vivía en calle 103 del Barrio Nazaret, Reconquista. Comerciante. Esposo: Juan Manuel Montero. Padre: Rodolfo Mussín. Hijos: Cecilia Rocío, María Celeste y Emanuel. Sala velatoria: 25 de Mayo 854. Sepelio: martes 27 de noviembre de 2018 a las 11:00 en el cementerio parque.

 

Cecilia Rocío Montero, 37, era quien conducía el flamante automóvil Citroen C-4 acompañada por su madre Stella Maris Mussin, 55; y María Celeste Monteros, 29. 

El siniestro que terminó con la vida de estas tres mujeres de Reconquista, sucedió pasadas las 14:00 horas del domingo 25 de noviembre de 2018 sobre Ruta Nacional 34, intersección con la Ruta Provincial 11, en la localidad de La Tijera, Departamento La Banda, Provincia de Santiago del Estero.

El Liberal y otros medios de Santiago informaron coincidentemente que según fuentes policiales, un colectivo de una empresa de turismo de Salta colisionó con un automóvil Citroen C-4 que quiso girar en "U".

El colectivo, perteneciente a la empresa de turismo "Jocoli", de la provincia de Salta, circulaba con 43 pasajeros, en su mayoría provenientes de Bolivia, quienes resultaron ilesos. El chofer del micro identificado como Betancur Díaz, 46, sufrió traumatismo en hombro izquierdo. El otro chofer era Ezequiel Grueso, 32, ambos de Salta. Iban con destino final a Buenos Aires.

Las tres ocupantes del vehículo perdieron la vida en el acto. Los cuerpos debieron ser extraídos de entre los hierros retorcidos y fueron trasladados a la Morgue Judicial.

Las mujeres reconquistenses eran comerciantes, tenían dos locales de venta de ropa: "Nuevo paseo comercial", sobre Bulevar Yrigoyen, a metros de Rivadavia; y "Enigma", por calle Iriondo casi Belgrano, ambos en la Ciudad de Reconquista.

Familiares contaron a ReconquistaHOY que habían salido alrededor de las 07:00 de la mañana del domingo con destino a Bolivia para comprar ropas.

Temas Relacionados

Duelo

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar