Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32585

Ensanchan otro tramo del pavimento y cordón cuneta en el Barrio Aire y Sol de Avellaneda. Cuál es la próxima obra a ejecutar.

“una vez más la comunidad demostró que tiene ganas de progresar, de vivir mejor, y que confía en el Municipio que implementa el plan”, dijo el intendente.

44724.jpg

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; y el titular de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame, recorrieron el último tramo del ensanche del pavimento y cordón cuneta en Calle 315 en el Barrio Aire y Sol.

Enmarcadas en el nuevo Plan de 48 cuadras, las obras se ejecutan mediante el Sistema de Contribución de Mejoras, con personal y maquinaria municipal.

Scarpin agradeció a los vecinos por el esfuerzo y destacó “una vez más la comunidad demostró que tiene ganas de progresar, de vivir mejor, y que confía en el Municipio que implementa el plan”. 

 

Las obras

Dado que se trata de una calle tipo bulevar, las mejoras comprendieron 300 metros lineales de ambos lados de la calzada.

La semana próxima, se iniciarán las tareas de reacondicionamiento y cordones del cantero central.

Temas Relacionados

Avellaneda

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar