Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32690

Eda Vicentín cuenta aquí cómo fue el asalto a mano armada en su negocio, que terminó en una persecución. También el video cuando lo tumban al asaltante.

Video: Eda Vicentín de Suligoy cuenta el suceso.

El asalto a mano armada fue en Autoservicio "Eda", ubicado en la Avenida Islas Malvinas (calle 47 al 2197, Reconquista).. El mismo es propiedad de la familia Suligoy Vicentín.

En dialogo con ReconquistaHOY, Eda Vicentín contó que eran las 21:20... “estábamos a punto de cerrar cuando entró  de golpe un hombre porrudo, de 30 y pico de años, con casco, la visera levantada y en forma violenta me dijo que no lo mire, apuntándome con un arma, un 22 largo, y que quería la plata. Le dije que no tengo mucha plata, y como comencé a gritar parece que no le gustó y…”, ahí fue cuando se enfureció y empezó a romper la caja, “rompió todo. Mi marido salió a correrlo y se dislocó el hombro”.

No lo dijo Eda pero ReconquistaHOY accedió al relato de un testigo y a un video donde se observa que un pibe de 16 años le salió al cruce cuando escapaba en moto y lo tumbó de una patada, pero igual el delincuente se pudo reponer y siguió la huida. En el  lugar se secuestró un arma. A continuación se puede ver el video que registró ese momento.

Video cuando corrieron al asaltante y lo tumban de la moto.

Eda aseguró que a ella no le importaba el dinero, pero que el delincuente no le permitió que ella se lo entregue, y ahí vino el daño peor, que es lo que sale reponer esa caja registradora homologada por la AFIP y su programación que sale cerca de $40.000.-, mientras que el dinero que le robó suma $1.500.-

Dijo que quedó “con miedo a que vuelva a pasar, pero hay que seguir trabajando porque no queda otra”.

Fue la primera vez que le pasó algo así en 15 años. Sucedió en la noche del viernes 30 de noviembre de 2018.

dic 2018 arma del asalto a Eda Vicentin de Suligoy.jpg
El arma secuestrada.
WhatsApp Image 2018-12-03 at 10.25.12 AM.jpeg
Eda Vicentin, dueña del autoservicio.
WhatsApp Image 2018-12-03 at 10.28.58 AM.jpeg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar