Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32708

Le iniciaron sumario administrativo y lo suspendieron al empleado municipal que maltrató a un indigente. Podrían echarlo.

Le iniciaron sumario administrativo y lo suspendieron al empleado municipal que maltrató a un indigente. Podrían echarlo.

El secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Fabián Fabrissín, dijo que el señor Ramúa, a quien se ve molestando a Tuca cuando descansaba en la Estación Terminal de Ómnibus,  "es un empleado municipal que estaba contratado", y acentuó el "estaba", dando a entender que se le cancelará el contrato.

Señaló que Ramúa "es un muy buen empleado, pero obviamente no se puede admitir lo que hizo. Se le inició un sumario administrativo con suspensión del contrato, es muy probable que quede cesante", aunque volvió a remarcar que "laboralmente era muy buen empleado" en tareas de mantenimiento y limpieza de la Terminal, "pero no se puede admitir lo que hizo".

En cuanto al inicio del sumario y la suspensión, dijo que lo firmó en la mañana de este lunes 03 de diciembre de 2018, y que probabemente este martes lo vea si es que se presenta.

Consultado sobre la actitud que debería haber tomado el municipal con esta persona en situación de calle, comentó: “Hay gente que está especializada en este tema, debió haber llamado a Promoción Social o consultar con su superior, y bajo ningún punto de vista haber hecho lo que hizo”.

Tuca.jpg
Tuca. Imagen de febrero de 2018.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar