Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32748

El Fiscal acusado reconoció en ReconquistaHOY que tuvo dinero de condenados hasta 60 días, pero aseguró que lo sabía su jefe.

Finalmente el Dr. Rodrigo González aceptó que Gustavo Raffín le realice un reportaje en vivo-directo en la tarde de ReconquistaHOY, el que aquí podés volver a escuchar.

images.jpg
Dr. Rodrigo González, fiscal adjunto de Reconquista.

Para el Fiscal Adjunto Rodrigo González "puedo reconocer de mi parte un error quizás funcional de no haber hecho el depósito más inmediatamente, pero está firmado el acto de lo que yo cobré... reconozco que fue una desprolijidad de mi parte... pero de hecho "Martínez lo sabía".

Aseguró que no ocupó ese dinero, que "estaba bajo llave", y cuando Gustavo Raffín le preguntó quien tenía esa llave, "YO", respondió.

Contó de su estado de salud bajo tratamiento psiquiátrico y cómo afronta este proceso abierto en su contra. Este jueves precisamente está citado a una junta médica.

Qué dijo sobre la causa contra el Obispo de la Diócesis de Posadas.

En otro momento del reportaje, González anticipó que ahora él denunciará al Fiscal Regional Martínez por "tres delitos" que por ahora se negó a describirlos. El periodista le preguntó por qué no lo denunció antes, por si alguien piensa en una suerte de revancha, a lo que respondió que a partir de que Martínez lo trató de "ladrón de legajos, violento y drogadicto... es como que cualquiera puede decir cualquier cosa, me parece".

Aseguró que no padece ninguna adicción, y que si bien no tiene obligación de hacerlo, se haría una rinoscopía. "Nunca nadie me vio llegar ni borracho ni drogado. Tengo una vida privada tranquila".

Sobre faltante de legajos en su poder, dijo que hasta que él estuvo en su oficina estaban todos. Cuando le preguntamos por qué no se quiso participar del control que ordenó el Fiscal Regional, dijo que es porque "yo estaba de licencia", por lo que entiende no fue una desobediciencia al superior.

Sobre la posibilidad de ser suspendido primero y luego echado, respondió que "No me gustaría irme por la puerta de atrás porque no sería justo".

20160418_mpa_fiscal_a_ruben_martinez_fiscal_6_custom_jpg
Dr. Rubén Martínez, Fiscal Regional en Reconquista, quien denunció al Fiscal Adjunto Rodrigo González.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar