Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32755

Insoportable!: Otra vez robaron en la misma casa de campo, en el acceso Norte de Avellaneda. También con daños.

Esa sensación horrible de salir de casa pensando que alguien puede causar daño y robar... con nudo en la garganta lo contó la profesora Milena Galarza a ReconquistaHOY.

06122018 daño y robo x 4a vez en casa de Milena Galarza y Walter Cucit acceso norte de Avell.jpg
Daños causados para entrar a robar en la casa de la familia Cucit Galarza.

Milena Galarza es la esposa de Walter Cucit. Ellos tienen su casa 600 metros al Este del Km 797 de la Ruta Nacional N° 11, inmediaciones del puesto de Gendarmería Nacional, frente a la Chatarrería de Contarde, en el acceso Norte al distrito Avellaneda. Ella es profesora de educación física y Walter empleado de la Cooperativa.

Milena contó que fue suficiente una hora que salió para realizar compras en la Cooperativa, que ya le rompieron el portón y una abertura y le robaron garrafa, amoladora, la mochila del marido, bolso del hijo con sus pertenencias, carne del freezer, y otras pertenencias. Fue en la mañana de este jueves 06 de diciembre de 2018.

Es el cuarto robo en año y medio que viven allí. “No podemos ir a ningún lado”. Tienen alarma, suena, pero no frena a los delincuentes. Esa sensación horrible de salir de casa pensando que alguien puede causar daño y robar... con nudo en la garganta lo contó Milena a ReconquistaHOY.

En el lugar trabajó personal policial, que encontró algunas pertenencias que descartaron los delincuentes bajo un algarrobo, lejos de la casa.

Pictures18.jpg
Daños causados en el robo a la casa de la familia Cucit Galarza, en la zona rural de Avellaneda.

Temas Relacionados

robo

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar