Escucha Radio Diez en vivo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32762

Condenaron a una pareja por varios delitos. Ella por estafa y él además por varios asaltos a mano armada.

Condenado en Santa Fe, Jonatan Ocampo vino a vivir a Reconquista con libertad condicional, y acá siguió delinquiendo. Sigue con otros procesos en trámite imputado de más delitos.

ocampo2.jpg copy
La pareja condenada mientras el abogado que contrataron (Daniel Barale, del estudio Degoumois) se notifica de la condena.

Condenados: Jonathan ó Jonatan Eduardo Raúl Ocampo , 29, y su pareja Leticia Cecilia Ramírez , 26, vecinos del Barrio Zulema, Reconquista.

Juez: Mauricio Martelossi.

Fiscal: Aldo Gerosa.

Defensa: abogado particular Daniel Barale.

Jonatán Eduardo Raúl Ocampo fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento por los delitos de robo agravado por ser cometido con un arma de fuego cuya actitud para el disparo no ha podido ser acreditada, en dos hechos; robo agravado por ser cometido con un arma de fuego de utilería; y estafa, artículos 166 inciso dos, 172, 173 inciso nueve y 45 en concurso real, del Código Penal Argentino.

Leticia Ramírez, concubina de Ocampo, fue condenada por estafa a la pena de 9 meses de prisión de ejecución condicional más reglas de conductas: Fijar domicilio, abstenerse de consumir estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas, prohibición de comunicación y acercamiento con las victimas a menos de 100 metros, no cometer nuevos delitos, y realizar trabajos no remunerados a favor del Estado o Entidad Pública, en principio sería en la Municipalidad, durante 2 años, 8 horas mensuales.

Los hechos por los cuales fue condenado Ocampo:

El primero de ellos ocurrió a las 20:00 horas del 02 de agosto de 2018, en el local Alma Mía , ubicado en calle Roca 1254, propiedad de Andrea Paola Saurin, donde también resultaron victimas sus dos empeladas Daniela Aguirre y Natalia Galarza. Se lo calificó como robo agravado por ser cometido con arma de fuego cuya actitud para el disparo no ha podido ser acreditada.

El segundo hecho fue el 03 de agosto de 2018 a las 20:55 horas, en la Agencia de Quiniela, ubicada en calle 57 al 1922 de Barrio Center, propiedad de Nilda Ester Paduan, calificado como “robo agravado por ser cometido con arma de fuego de utilería”.

El tercer hecho por el que fueron condenados ambos imputados, fue cometido el 03 de agosto de 2018, cuando vendieron un teléfono celular Samsung Galaxy J7 Prime, propiedad de Daniela Aguirre, que había sido robado en la tienda Alma Mía, lo vendieron luego de haberlo ofrecido en las redes sociales. A este hecho se lo califico como “estafa”.

El cuarto hecho ocurrió el 03 de agosto de 2018 en el local de Quiniela "Tutti",ubicado en calle Ituizango 1488, estando presentes las empleadas Eliana Barre y María Locatelli, hecho calificado como “robo agravado por ser cometido con arma de fuego cuya actitud para el disparo no ha podido ser acreditada”.

Video donde el juez Martelossi lee la condena acordada por todas las partes en procedimiento abreviado, este jueves 06 de diciembre de 2018 en los tribunales de Reconquista, San Martín 1.153.

 

ocampo4.jpg
Mauricio Martelossi, juez.
ocampo.jpg
Aldo Gerosa, fiscal.
ocampo1.jpg
ocampo5.jpg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar