Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32822

El sindicato de aceiteros le pide a Vicentín que no deje sin trabajo a 80 personas.

Vicentín le informó al sindicato que dejará sin actividad dos secciones que tenía en Avellaneda: fraccionado y refinería de aceite. Allí trabajan 80 personas.

vicentin-reconquista.jpg

Dionisio Alfonso, secretario general del sindicato de aceiteros y desmotadores en la Región Reconquista, informó en ReconquistaHOY que "Vicentin decidió parar dos secciones: fraccionado y refinería, lo que afecta a 80 trabajadores que ya están trabajando a media máquina, aunque por ahora siguen cobrando”.

Añadió que se reunieron con la empresa el martes 04 de diciembre de 2018 donde la empresa les comunicó la decisión de que "van a cerrar la planta", lo que calificó como "un balde de agua fría porque no hay trabajo”.

En esa misma reunión el sindicato pidió que reubiquen a los trabajadores y "la empresa  quedó en contestar. Llamarán a otra reunión esta semana o la otra". Así están las  cosas.

PARITARIA

Por otro lado, el sindicalista celebró que el jueves pasado firmaron una paritaria que calificó como “un gran acuerdo”, mediante el cual el sueldo básico para un trabajador sin familia desde enero de 2019 será de $43.821.-; y para todos un Bono de $33.733.-

Temas Relacionados

Grupo Vicentín

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar