Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/32863

José Corral: “La cuestión de la seguridad se le ha ido de las manos, ya a la gestión anterior de gobierno y está también”.

José Corral: “La cuestión de la seguridad se le ha ido de las manos, ya a la gestión anterior de gobierno y está también”.
José Corral y la Ministra Patricia Bullrich, para quien tuvo comentarios elogiosos en RH

El Intendente de la ciudad de Santa Fe en dialogo con RH, habló de inseguridad que según se supo será uno de los ejes de su campaña a gobernador de la provincia.

Estamos muy angustiados todos esperamos que se recupere, ese momento y ese dolor es irreparable en algún sentido

Sostuvo el intendente de la capital santafesina, cuando habló del caso de la anciana que fue salvajemente agredida en nuestra ciudad.

“Está muy bien que no lo naturalicemos y que no nos acostumbremos a que sea moneda corriente, creemos que la cuestión de la seguridad se le ha ido de las manos, ya a la gestión anterior de gobierno y está también, tenemos que pensar nuevas propuestas, si repetimos esto no vamos a tener resultados diferentes, esto que era en Santa Fe y Rosario, a nivel de epidemia porque estamos por arriba de los estándares que pone la organización mundial de la salud, como epidemia de la violencia urbana, en Santa Fe y Rosario hay más de 10 homicidios dolosos cada seis mil habitantes por años, en Rosario 12 y en Santa Fe 13, tomando la cifra de 2017 y también en el resto de las ciudades de la provincia”, comento Corral.

Consultado sobre cuál sería su plan concreto para abordar la problemática, respondió: “Asumir el problema como un tema de prioridad política, asumir el liderazgo que tienen que tener las autoridades, al gobierno provincial no solo se le ha ido de las manos, sino que minimiza el tema, a nosotros todas estas situaciones nos parecen muy graves y por lo tanto requieren de decisión política, tiene que haber un liderazgo, como lo está haciendo el gobierno nacional, como lo está haciendo la ministra Bulrich, incluso con temas que son para conversar, veo que hay una ministra valiente.

Yo he propuesto que las fuerzas federales, se incrementen en el número, que ese adicional que nos manden se descuente de la deuda de la nación con la provincia.

"Lo primero que yo haría como gobernador es decirle al presidente deme más fuerzas nacionales y me va a decir quien lo paga, creo que esa deuda podríamos hoy aplicarla al pago de más fuerzas nacionales”, prometió Corral.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar