Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33046

El fiscal aún no cerró el caso pero cree que la mujer que encontraron con un tiro en el pecho, se suicidó.

fiscal gauna chapero jorge faisal (3).jpg
Martín Gauna Chapero, fiscal del caso.

Luego de informarse con los expertos en escena del crímen, con el médico forense Horacio Goldaráz quien realizó la autopsia y de dialogar con familiares, el fiscal Martín Gauna Chapero está cerca de cerrar la investigación que se abrió por la muerte de Miriam Acosta, quien fue encontrada muerta en el baño de su casa con un tiro en el pecho con un arma que su esposo Juan Carlos Olivarez tenía sin registrar. 

El fiscal sumó también el testimonio de una hija de Miriam que llegó de Buenos Aires y refirió que su madre ya había tenido intento de suicidio. Y esa información también ya la tenía el fiscal de parte de otro familiar.

De todas maneras antes de cerrar el caso espera que el médico forense le entregue por escrito el resultado de la autopsia, informó el representante del Ministerio Público de la Acusación ante la consulta de ReconquistaHOY en el mediodía de este lunes 24 de diciembre de 2018.

Miriam Acosta tenía 55 años y falleció en la noche del viernes 21 de diciembre de 2018 en el Hospital de Reconquista, donde había sido ingresada horas antes desde el Hospital de la Ciudad de Calchaquí, herida con un arma de fuego. Tenía un tiro en el pecho.

Fue el hijo de Miriam quien avisó del suceso a la policía. Dijo que su madre estaba en el baño con un tiro en el pecho y que no podía hablar. El joven llegó a la casa convocado por su padre, que es quien la encontró en ese estado y llamó a su hijo. 

La policía se constituyó en la casa a las 16:50 del viernes y secuestró el arma que no está declarada pero según el hijo pertenecía a su padre, quien la tenía guardada en un armario. En la casa todo permanecía ordenado.

El Dermotest dio positivo en ambas manos de Mirian.

El viudo es Juan Carlos Olivarez alias "Perichón", conocido en el mundo de las picadas de autos. Tiene un desarmadero y se dedica a la compra-venta de autos viejos. 

Miriam Acosta y Juan Carlos Olivarez.jpg
Recuerdo de Miriam junto a su esposo.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar