Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33072

“Está en manos de Dios... entrando en un cuadro de muerte cerebral”, dijo el papá de Nadia Benítez quien continúa en terapia intensiva

Nadia Benítez tiene 24 y está en terapia intensiva. Su estado es muy delicado.Fue operada de un coagulo en la cabeza, la evolución es muy lenta. Son horas para esperar.

Nadia festejaba su cumpleaños, en un juego con una lona enjabonada. Nadia se cayó contra el piso y se golpeó la cabeza, pero continuo festejando, a las 5:30 horas avisó que estaba descompuesta, su mamá le hizo un té. Su hermano la quiso despertar y esta no reacciono.

La llevaron dos veces al Samco de Avellaneda en la primera ocasión la atendieron, le pusieron medicación, pero no reaccionaba. En la segunda ocasión determinaron que no tenía dilatación en sus ojos, le dijeron que esperaran dos horas para ver cuál era su evolución, antes de ese plazo  un hermano la llevó al hospital de Reconquista.

Ingresó el domingo 22 de diciembre de 2018 al hospital. Urgente le realizaron la tomografía donde detectaron un fuerte golpe en la cabeza, detectaron un coagulo que fue extirpado, el lunes concurrieron más de diez personas para donar sangre para Nadia Benítez. Cabe mencionar que la operación se realizó en la media noche del 24 de diciembre de 2018.

“Está más complicada que ayer, van pasando la hora y la patología es complicada, tiene menos signos vitales que ayer”, expresó su padre para RH.

“No se la puede mover para hacer la tomografía, le siguen aspirando drenaje de su cabeza, sigue el monitoreo, les pido de corazón que sigan rezando por mi hija, necesitamos cada día más fuerzas, yo estoy bien para mi familia, por ahí me aflojo pero sigo de pie, está en manos de dios”, comentó el padre.

Mientras Nadia tenga esa lucesita ahí tengo esperanza, ella está entrando en un cuadro de muerte cerebral, pero yo sigo con esperanza”, concluyó el padre de la joven de 24 años de la ciudad de Avellaneda.

 

29662997_1753439088054134_6319319683750437572_o.jpg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar