Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33103

En Avellaneda se aprobó el presupuesto y la tributaria 2019. Duro cruce en RH entre los concejales Osvaldo Fernández y Guillermo Bressan.

En Avellaneda se aprobó el presupuesto y la tributaria 2019. Duro cruce en RH entre los concejales Osvaldo Fernández y Guillermo Bressan.

Cuando se aprobó en el recinto los opositores no acompañaron el proyecto, pero presentaron una nota con duros conceptos hacia el concejal Bressan. En ReconquistaHOY hablaron los dos, cada cual expuso su posición.

Nosotros estábamos en condiciones, había dudas que teníamos, pero el presidente de la comisión nos impide que tengamos las reuniones de comisión, que podamos sacarnos las dudas con el secretario de hacienda”, afirmó Fernández.

Las malas actitudes en política existen. No me importó si la cooperativa de servicios públicos esta manejada por radicales que pertenecen a la municipalidad de Avellaneda, cuando tuve que hacer las gestiones para incorporar una ambulancia, conseguí la contribución del INAES, a través de un subsidio y aportes genuinos de nuestra Cooperativa. Monto total de la inversión $ 1.600.000”, comentó el legislador local.

Me interesa que el vecino obtenga lo mejor de mí, por eso participo en política. Pero hoy las comunicaciones están totalmente cortadas con el concejal Bressan”, agregó Fernández.

Se nos impidió hacer reuniones de comisión, se cayó la reunión de comisión, todo gracias al ninguneo del concejal Bressan”, acusó Fernández.

La respuesta del concejal oficialista

Últimamente yo me he convertido en la bolsa de box del bloque opositor”, respondió Guillermo Bressan.

“Hace dos semanas atrás votamos por unanimidad la ampliación presupuestaria. El presupuesto actual está aprobado por unanimidad. Ordenanza de compras con límites también se ha aprobado por unanimidad. Este año intentamos nuevamente, fue discutido, hoy se trataba el presupuesto y la tributaria con la cual se va a sostener ese presupuesto, ese debate que cae en cabeza de la oposición, no lo dio, perdió la oportunidad, se perdió la oportunidad de representar a los vecinos. Veo que el concejal Fernández es un poco intempestivo, hay que dejar de lado las cuestiones personales y levantar la mirada porque lo que hoy aprobamos es importante para la ciudad”, disparó el edil oficialista.

“Al empezar un año electoral, la gente no quiere estar escuchando pavadas, el presupuesto del 2019 será record en inversión, la tributaria es importante porque es saber desde donde vamos a sacar los fondos. Tengo total apoyo de mi bloque, todos coincidimos que esto es un posicionamiento de campaña para el año que viene”, concluyó Bressan.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar