Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33126

Tras 20 días presos, los 4 imputados por "Motochorros" quedaron en libertad pero por tres meses no podrán circular en moto y deberán adoptar un oficio.

Elisabeth Joana Barreto, su hermano Damián Osvaldo Barreto; su ex cuñada, Daniela Analia Insaurralde , y su hermano Pablo Jeremías Insaurralde, continuarán el proceso judicial en libertad con restricciones y obligaciones: fijar domicilio del cual no podrán ausentarse ni mudarse, abstenerse de acercarse a menos de 100 metros de las víctimas y de comunicarse con ellas, no emborraharse ni drogarse, no cometer nuevos delitos, y además se les prohibió transportarse y/o conducir motovehívulos por el plazo de tres meses. Particularmente Pablo Insaurralde y Damián Barreto, además tienen la "obligación de adoptar un oficio adecuado a su capacidad". Así lo resolvió el Juez Mauricio Martelossi tal como lo acordaron el Fiscal Aldo Gerosa y el defensor particular Oscar Cacho Vázquez.

La audiencia oral y pública fue el viernes 28 de marzo de 2018, luego que los 4 imputados cumplieron 20 días de prisión preventiva.

Los hermanos Barreto son oriundos de Reconquista y los Insaurralde de Rosario.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar