Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33134

"Irrisorio, insignificante, una falta de sentido común". Crítica para los concejales de Avellaneda que autorizaron sólo "$2,50" de aumento en cada viaje en remís después de 5 meses.

El Concejo Municipal de Avellaneda aprobó por unanimidad el 13 de diciembre de 2018 un aumento de $2,50.- y únicamente en la bajada de bandera (para los primeros 400 metros) y es todo en 5 meses con lo que aumentó el precio del combustible y la inflación galopante, reprochó un remisero.

Edgardo Pelusa Saucedo desconoce que esa escasa actualización haya sido un pedido de los permisionarios, como había dicho el presidente del Concejo Martín Ponticelli en ReconquistaHOY el mismo día que se votó el último aumento, que según Ponticelli era del 5% y solamente para la bajada de bandera (primeros 400 metros), que pasó de $32.- a $35.-, mientras que las fichas (cada 100 metros) se mantienen en $3,20 la diurna y $3,70 la nocturna. Para larga distancia $32.- cada kilómetro; y $3,20 la espera por minuto. Todo eso sigue igual.

“Soy un permisionario, no tengo conocimiento de los pedidos ...es una falta de sentido común de todo el Concejo, no hubo sentido común”, reprochó Saucedo, añadiendo que “tengo el correo que le mande al Concejo pidiendo el aumento que corresponde, espero sentido común, en ocho meses que te aumenten 2.50 es no tener sentido común, ahora está en 35 pesos la bajada de bandera”.

Recordó que se había llegado a un acuerdo de que la bajada de bandera era equivalente a un litro de nafta, por eso estaba a 32.50, pero ese ritmo no se siguió y la inflación pone en riesgo la actividad.

Temas Relacionados

Remises

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar