Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33170

Al atardecer, todos a la plaza mayor a disfrutar de actividades recreativas, caminatas, gimnasia, coreografías y baile. "Que vengan de todas las edades", invitó Ives Saucedo.

Este jueves y viernes comienza a desarrollarse el Programa "Plazas Activas y Saludables", organizado por el Gobierno de Reconquista en la plaza mayor. Rotarán por otras plazas.

Habrá diferentes actividades recreativas, caminata, gimnasia, coreografías y baile. 

Se invita a participar a vecinos de todos los barrios de la ciudad en una sola y única sede: Plaza 25 de mayo.

La participación es libre y gratuita y los días de encuentro son los martes, jueves y viernes, a partir de las 19:00 horas.

Este programa lo venimos haciendo desde el principio de gestión, esta convocatoria en distintos lugares, hacen actividad física, se divierten, no pagan nada, se hace de todo, se sociabiliza la gente haciendo ejercicio físico, vamos cambiando de un lugar a otro, la gente nos sigue, vamos evaluando las condiciones climáticas, vamos a ver lo de doble turno también, atendemos a todas las edades, los chicos son especialista en hacer feliz a la gente, la posibilidad de que participen los adultos mayores, María Alejandra Saurin está a cargo de grupos de adultos mayores, será jueves y viernes, vamos ir avisando cuando cambiamos, vamos a llevar actividades al paseo del ingreso Sur”, comentó el sub secretario de deportes de la municipalidad de Reconquista, Ives Saucedo.

plazas activas y saludables.JPG

La imagen es de archivo.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285