Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33290

Condenado judicialmente por estafas reiteradas y echado del trabajo, asustó a todos al subir a lo más alto de una antena en la Ciudad de Vera.

Condenado judicialmente por estafas reiteradas y echado del trabajo, asustó a todos al subir a lo más alto de una antena en la Ciudad de Vera.

José María Casani subió a lo más alto de una torre ubicada detrás del Complejo “La Estación” de la ciudad de Vera y asustó a todos en el mediodía de este martes 08 de enero de 2019.

Casani ya condenado judicialmente por estafas reiteradas contra sus propios compañeros de trabajo a quienes les había usado las tarjetas de crédito para hacer compras, fue notificado que quedó cesanteado del trabajo de Bombero Zapador y reaccionó de esa manera. Curiosamente le tocó a sus colegas rescatarlo. En el lugar también trabajaron psicólogos, efectivos policiales y personal de emergencias médicas 107, quienes lo trasladaron al hospital.

El periodista Ilmar Garay contó en ReconquistaHOY que “es una torre tan alta que se la puede ver desde Espín cuando esta la luz encendida”. Eso queda a 8 Km. Añadió que estando en la cima, Casani sufrió un calambre, lo que complicó la tarea de bajarlo, que se hizo con una soga y roldana, tal como se muestra en el video que acompaña esta nota.

"La esposa presenció el acto, estaba bastante angustiada. Tienen dos hijos", informó Ilmar.

El Fiscal Leandro Benegas contó que Casani había sido condenado a un año y medio de prisión de ejecución condicional por las estafas reiteradas a sus compañeros de trabajo, a quienes sin permiso les utilizó las tarjetas de crédito para hacer compras, delito que reconoció. En el audio que acompaña esta nota el fiscal cuenta los detalles del caso. 

Cuando subieron a rescatarlo no se opuso, fumó y esperó que lo bajen.

vera2.jpg
vera4.jpg
vera3.jpg
vera1.jpg

Fotos de Ilmar Garay.

Temas Relacionados

José María Casani

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar