Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33292

Fiscal excluyó del hogar preventivamente a quien fue denunciado por su madre por echarla a puñetes y patadas. No debe ni acercarse a ella.

Sufrió heridas en rostro y cabeza.

Fiscal excluyó del hogar preventivamente a quien fue denunciado por su madre por echarla a puñetes y patadas. No debe ni acercarse a ella.

María Del Carmen Schwindt, de 61 años de edad, denunció que estaba en su casa cuando llegó su hijo Axel Bruno Reynoso, 32, quien la agredió y la echó de la casa a puñetes y patadas.

Cuando la policía tomó intervención en el caso, María Del Carmen presentaba lesiones visibles en el rostro y cabeza. Denunció que las heridas eran producto de las agresiones físicas efectuadas por su hijo Axel Reynoso, quien luego de echar a su madre permanecía dentro de la vivienda cerrada con llave.

En el caso también tomó intervención una unidad del servicio de emergencias médicas 107.

El caso quedó en manos del fiscal de turno, el debutante Dr. Juan Marichal, quien dispuso preventivamente la exclusión del hogar de Reynoso y la prohibicion de acercamiento a su madre.

La versión del acusado: 

Axel Bruno Reynoso se comunicó con ReconquistaHOY para dar su versión de los hechos. Manifestó que la vivienda que ocupa su madre es su casa, que no hubo agresión al retirarla del domicilio, que el motivo del retiro fue porque le robó dinero, que ella tiene su propiedad donde va a ir a vivir y que las lesiones fueron por resistirse a abandonar su propiedad.

fiscal Juan Sebastián Marichal.jpg
Dr. Juan Sebastián Marichal, fiscal.    

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar