Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33296

Para el gerente de ASSA “No existe obstrucción cloacal”, pero las cloacas rebalsan y es un asco. Culpa a la altura de la napa. La reacción del periodista.

Video. Así rebalsan las cloacas en la esquina de 9 de Julio y Pueyrredón.

Sobre las cloacas que rebalsan y asquean la ciudad, el gerente de ASSA Claudio Tascón respondió: “Nosotros en cada reclamo que tenemos y en cada lugar que tenemos el desborde de líquido cloacales, con el camión de destructor  buscamos el tapón para evitar que esto se esté desbordando. Durante toda la mañana de ayer (lunes) estuvimos haciendo el paso con los camiones, lo único que hacíamos era agregar agua a las colectoras, porque no existen los tapones. Si usted pasa ahora (tarde del martes 08 de enero de 2019) por Pueyrredón, entre 9 de julio y Belgrano, está saliendo agua por el pavimento. Las napas están muy altas y tienen ingreso a nuestras colectoras por las cámaras que con el tiempo algunas tienen fisuras y tienen ingresos y filtraciones por ese lado. Hoy nos desbordaba en otra esquina. Después de una intensa lluvia como el otro día, las napas van bajando y las napas buscan descender y deja de tener desbordes, es un sistema de vasos comunicantes, en toda la red; al estar todo conectado, el líquido siempre busca el mismo nivel, es decir hay lugares donde alcanza a desbordar y hay otros lugares que no. Pero no existe la obstrucción cloacal”, remarcó.

Señaló que no todos los casos se reportan, y puso como ejemplo que del domingo a este martes recibieron solo 6 reclamos por obstrucción, ninguno por ejemplo de General Obligado y General López, que es en pleno centro histórico y evidente el perjuicio, tal como lo mostró en video ReconquistaHOY.

Finalmente dijo que “nosotros actuamos sobre reclamos y preventivamente cuando el líquido lo permite”.

Video. Así rebalsan las cloacas en la esquina de General López y General Obligado.

cloacas rebalsan.jpg
14224w720.jpg
Rebalsando las cloacas en General López y General Obligado.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar