Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33346

Villa Guillermina está totalmente rodeada de agua comentó Roque Chávez en dialogo con ReconquistaHOY.

 

Las familias no quieren dejar las casas, hay cinco familias que están en distintos lugares pero están afectadas, comentó el presidente comunal.

“De los cuatro accesos, tres de ellos están cortados, estamos con preocupación con la ruta 100 por la cantidad de agua, ojala que no se corte la ruta 100, la diferencia para el límite estará en 25 centímetros, se cree que el próximo domingo o lunes vamos a tener mayor volumen”, respondió Chávez cuando se le preguntó si Villa Guillermina podría desparecer por la cantidad de agua que esta recibiendo.

“Villa Guillermina está totalmente rodeada de agua, toda la canalización pasa por el Arroyo Los Amores, toda esa agua se va sumando”, detalló Chávez.

“Algunas casas están con agua, hay lugares que hace como una palangana, que cuesta sacar el agua, hay un trabajo coordinado entre las instituciones, estamos en contacto con la provincia para recibir ayuda, ya desde el temporal pasado hubo una reacción inmediata desde la provincia, aunque todo lleva su tiempo”, finalizó Chávez.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar