Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/33352

Se realizó el acto protocolar de la celebración de los cien años del Club Atlético Adelante de Reconquista. Transmisión en vivo directo de ReconquistaHOY.

 

El acto se realizó pasadas las 20:00 horas del jueves 10 de enero de 2019, en el interior del estadio cubierto de la institución ubicada en el Barrio Villa María Dolores de Reconquista.

 

En la apertura del acto el himno nacional fue interpretado por Liani Blanco, seguidamente, Adrián Fun, el presbítero de la Parroquia San Roque dio la bendición. Se realizaron entrega de plaquetas a los seis ex presidentes del club que están con vida, ellos son: Alberto Buyatti, Ives Mathieu, Carlos Torossi, Augusto Acquaroli, Orfilio Masat y Jesús Prez.

Posteriormente los concurrentes al acto se trasladaron al exterior del estadio cubierto para la inauguración del monolito que recordara los cien años de la institución.

Rufina “Negrita” Ortiz es el nombre que tiene desde hoy  el comedor  del Club Atlético Adelante Reconquista: "Lo primero que hice fue una tortilla de papas, pollos para trescientas personas fue otras de las cosas que cocine, me acuerdo de los campamentos que se hacían acá, para nosotros y los chicos era nuestra casa acá, para mi es mucha emoción, es un día muy especial, estoy contenta con el club, ahora estoy jubilada y vivo en el Barrio Las Flores”, contó la distinguida para ReconquistaHOY.

En la continuidad del acto se descubrió la placa que recuerda Horacio “Zurdo” Frey, el reconocimiento está ubicado en la sala de reuniones.

También se leyó la declaración de interés de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. El Intendente Vallejos y Sub secretario de deportes Ives Saucedo realizaron la entrega de reconocimientos por parte de la Municipalidad de Reconquista. El gobierno de Reconquista le regaló al club un reloj y una placa. La Sociedad Rural de Reconquista hizo entrega de una placa en reconocimiento  de los cien años de trabajo fecundo de la institución deportiva. También el reconcomiendo vino de otra de las instituciones de la región que este año también cumple los cien años como es la Unión Agrícola  de Avellaneda.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar