Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/34430

Precandidato, artista y empleado de la Comuna denunció a la presidenta de Garabato y al secretario -que es su hijo- de atacarlo a golpes. Escuchalos aquí.

Ampliamos la info porque apareció un audio.

Precandidato, artista y empleado de la Comuna denunció a la presidenta de Garabato y al secretario -que es su hijo- de atacarlo a golpes. Escuchalos aquí.
El médico determinó que Castillo sufrió lesiones leves en la boca y leves escoriaciones en el tórax. 

Héctor Armando "Ojito" Castillo,45, con domicilio en calle San Martin s/n de Garabato, denunció que cuando fue a la comuna de esa localidad a solicitar licencia a la señora presidente comunal Belkis Villalba, fue golpeado por ella y por su hijo, Hernán Muñoz, quien es secretario de la comuna.

Declaró en sede policial que primero forcejeó con Hernán porque este se enojó al ver que estaba filmando la charla, luego recibió un golpe en el abdomen y finalmente la presidenta del pueblo le pegó "tres piñas en la cara" mientras le gritabamuerto de hambre, sin vergüenza”.

Añadió Castillo que el médico policial Alberto Demartín constató lesiones leves en la boca y leves escoriaciones en tórax.

Belquis Villalba viuda del ex presidente de esa comuna, Manuel Muñoz, negó que haya existido violencia física y también dio su versión de la discusión. También refirió a otras cosas del pueblo y contestó sobre la carta pública que hizo circular Luciano Pereyra, que podés leer más abajo.

 

Ampliamos la info porque apareció un audio.

Héctor ojito Castillo Garabato.jfif
Ojito Castillo mostró su cara desalineada. Acusa golpes de Belquis Villalba y de su hijo Hernán Muñoz.

La carta pública que mandó Edgar Luciano Pereyra

GARABATO: EL PUEBLO DEL REVES.

Si bien vivimos en un país democrático, en nuestro pueblo la palabra democracia no existe. Es el único pueblo en el cual sus habitantes no eligen sus mandatarios.

Hace mucho tiempo el pueblo es Gobernado por una misma familia, a pesar del descontento de la mayoría de los habitantes. Ahora bien, a pesar del inconformismo de la gente, ¿Porque cada vez que el pueblo es llamado a elecciones ellos continúan…?

Lo que en verdad sucede, es que, si bien las personas del distrito Garabato se presentan a votar, es la Gente de Afuera la que define la elección. ¿cómo es eso?; Es la gente de AFUERA, que ni siquiera conoce la realidad del pueblo, la que año tras año perjudica las decisiones del pueblo. Personas que, por una compensación económica se cambian el domicilio con “La Ayuda” del Juzgado. Si hay alguna duda de lo que se esta mencionando, los invito a ver el padrón electoral, donde figuran personas ajenas a nuestro pueblo y con un domicilio que no existe.

Esto es lo que esta sucediendo en nuestro querido pueblo, hace año nos están robando la oportunidad de elegir, nos robaron la democracia, como también la dignidad que representa ser libres.

También están esas familias que por motivos de falta de oportunidades de trabajo se tuvo que marchar, hace ya tiempo a otros lugares, lejos de su pueblo, su Gente. Les facilitan los medios para que hagan miles de kilómetros para rescatar unos votos.

Quisiera que esa Gente que se tuvo que ir a otros pueblos o ciudades se pregunte: ¿Por qué seguir votando a las personas que deberían haberme garantizado la oportunidad de seguir en el pueblo, con un trabajo digno, con herramientas para la educación de mis hijos?  Recuerden quienes son los culpables de que se tuvieran que marchar. Los que solo Gobiernan para los que simpatizan con ellos, olvidándose de defender los intereses de toda la comunidad.

A esas personas que hace años no habitan en nuestro pueblo, les pedimos amablemente que piensen el daño que nos hacen a los que nos quedamos en el pueblo a “remarla”. Son muchas personas que tenemos la esperanza de que la situación del pueblo pueda cambiar.

Los que quedamos compartimos el sueño de un Garabato mejor, donde los Jóvenes tenga la oportunidad de profesionalizarse, donde cada individuo tenga un trabajo digno y la oportunidad de cumplir sus sueños sin tener que alejarse de sus raíces.

Saludos cordiales!!

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285