Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.reconquistahoy.com/a/34453

La vecinal 314 viviendas puso en marcha el programa “314 se viste de blanco”, ya llevan colocadas 6 luminarias led, aspiran a llegar a 19 en todo el barrio.

314 viviendas.jpg
Con el aporte de la vecinal el departamento eléctrico del municipio de Reconquista hizo el trabajo.

“Un proyecto que se estaba elaborando, estamos haciendo iluminación Led, 314 se viste de blanco, hay lugares puntuales que estuvimos siempre escaso de iluminación, a excepción de calle Ludueña y calle 41 que están las lámparas de sodio que dan muy buena iluminación, encaramos el proyecto este, lo elaboramos nosotros se lo presentamos al municipio, el proyecto dejó de ser proyecto, ayer instalamos las seis primeras lámparas, de la mano de Roberto Gutiérrez que es el encargado de iluminación, el municipio pone la mano de obra y los focos, nosotros nos hicimos cargo del resto, los pescantes, cable y todos los otros accesorios, lo compramos nosotros desde la vecinal”, dijo el presidente de la comisión vecinal”, explicó Raúl Bruera presidente de la vecinal 314 viviendas.

“Ayer colocamos las seis primeras, todos los vecinos parados en la vereda, la verdad que es un proyecto muy interesante. La semana que viene encaramos la otra etapa de otras seis o siete, para llegar  un total 19 lámparas, la mano de obra y el  foco led lo pone la municipalidad y para nosotros es una inversión de aproximadamente de  21 mil pesos”, describió Bruera.

“El dinero lo sacamos del salón, que no está en las mejores condiciones pero lo estamos alquilando, para festejos o fiestas, que nos permite acceder a esto, estamos embalados en otros gastos también”, dijo Raúl Bruera.

314 vivendas1.jpg
El presidente de la vecinal visando los trabajos.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285