Testimonio de hinchas defraudados

martes, 20 de diciembre de 2016
- ReconquistaHOY
Testimonio de hinchas defraudados

Condenando al árbitro Benitez por "robo" y tildando su actuación como "vergonzosa", se retiraron de la cancha de Tigre los hinchas de Atlético Adelante. Aquí algunos testimonios recogidos entre el llanto y la queja.


Llorando una hincha de Adelante dijo a ReconquistaHOY: "Esto no es fútbol, ésto es una vergüenza porque ésto no se hace, se juega al fútbol, lo que hizo el árbitro es una vergüenza".

Desconsolada en llanto, también otra mujer que estaba en la parcialidad de Adelante nos dijo: "Vinimos con mucha ilusión a ver un partido de fútbol y esto es un manoseo, nos han robado, esto no puede ser, después quieren que apoyemos al fútbol, cómo vamos a apoyar al fútbol si nos roban de esta manera".

Otro hincha reflejó que en la jugada que el árbitro sancionó el penal, "el de Tigre le pegó a nuestro arquero y cobró penal para ellos, miralo en la televisión y te vas a dar cuenta lo que pasó allí, hablá de Benitez"

Otro espectador que se definió como hincha de Platense, lamentó el arbitraje de Ricardo Benitez, quien "deja mucho que desear. Soy hincha de Platense pero creo que hoy la gente de Adelante tiene claro el malestar, la amarilla (a Paredes) estuvo de más, fue demasiado claro, hubiera alcanzado con una advertencia, y el penal lo cobró González, quien levantó la bandera. Benitez no es árbitro para una final".

Tigre Vs. Adelante jugaban la final del campeonato 2016 de la Liga Reconquistense de Fútbol y el juego quedó suspendido a los 32 minutos por agresión al árbitro Ricardo Benitez. Iban 1 a 1. Ahora el Tribunal de Penas debe decidir.

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

También en Twitter