El árbitro y los jugadores de Adelante deberían responder

martes, 20 de diciembre de 2016
- ReconquistaHOY

“La gente no se merece este final, se empaña un poco nuestro festejo aunque no hicimos nada malo, habría que preguntarle al árbitro y a los jugadores de Adelante por qué reaccionaron así, la culpa no es nuestra, estábamos haciendo un buen partido". Lee todo lo que dijo Lucas Capeletti a ReconquistaHOY al suspenderse la final por el título de campeón del fútbol liguista.


“Me parece que tanta gente que viene no se merece que los jugadores hagamos semejante espectáculo. Agredir a un árbitro siempre es lo más fácil. A veces te favorecen a veces no, pero la gente no se merece que nosotros terminemos haciendo semejante bochorno, y digo nosotros porque somos todos parte del fútbol; pero bueno, a lo mejor la inexperiencia de algunos chicos de Adelante le jugó en contra. Si somos campeones bien merecido lo tenemos nosotros”.

Añadió que “Se empaña un poco nuestro festejo aunque no hicimos nada malo, habría que preguntarle al árbitro y a los jugadores de Adelante por qué reaccionaron así, la culpa no es nuestra, estábamos haciendo un buen partido, asumimos el gol que nos hicieron, seguimos jugando con tranquilidad”.

Llorando contó que faltó a la fiesta de su hijo en el jardín para no perderse esta final y pidió que el 19 de diciembre sea recordado como el día del hincha de Tigre, “esta gente humilde se lo merece porque es gente muy humilde, sacrificada, y a uno le llenan el alma el respeto que le tienen”.

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

También en Twitter