¿Se reanudará la final del fútbol liguista?

miércoles, 21 de diciembre de 2016
- ReconquistaHOY

El Tribunal de Penas de la liga sesionó hoy, escuchó al árbitro Ricardo Benitez y pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 15:30 para definir qué pasará con la suspendida final entre Tigre 1 - 1 Adelante, cuando iban 35 minutos de juego, por agresión al árbitro. Por qué podría reanudarse el juego.


Según Daniel Ojeda, el árbitro no supo justificar todas las expulsiones informadas al término del juego, lo que deja abierta la posibilidad que no queden firmes todas las decisiones de Benitez, y si el Tribunal decide completar los 90 minutos de juego y Adelante cuenta con el plantel mínimo exigido por reglamento, se podrían jugar los 55  minutos que restan. Iban 1 a 1 con goles de Cristian Rivero de tiro libre (A); y de Carlos Nadalich (T) de penal.

Acta del Tribunal de Penas que sesionó este miércles 21 de diciembre de 2016:

Miembros presentes: Víctor R. Funes, Rodrigo S. Roberts y Osvaldo "Lili" Sotelo.

Atento a la nota y video presentado por el Club Atlético Adelante, se resuelve realizar una sesión especial para el dia jueves 22 de diciembre de 2.016 a las 15,30 horas, donde se lo invita al Club Atlético Adelante a ofrecer su descargo por lo ocurrido en el partido Atlético Tigre vs Atlético Adelante el dia lunes 19 del corriente mes y año.

Citación para los Sres. Abel Quiroz, Francisco González y Rubén Bertschi, árbitros de futbol, para el dia jueves 22/12/16 a las 15,30 horas en Esta Sede Social.

Se invita al Presidente de la Liga Sr. Horacio H. Muchut a presenciar de la reunión.

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

También en Twitter