Se terminó la final de la Liga de Fútbol

jueves, 22 de diciembre de 2016
- ReconquistaHOY

Imposible seguir jugando el partido entre Tigre y Adelante porque el tribunal dio por válida las 6 expulsiones, 5 de ellos jugadores titulares del diablo. Lo anticipó Marcelo Ovando tras presentar el descargo de su club en la tarde de este jueves, dando por hecho que el felino es el campeón.


Todo el staff de árbitros firmó el aval de las expulsiones, por lo que queda firme el informe de Ricardo Benitez y no hay forma de continuar el juego, avisó Ovando a las 16:30 de este jueves 22 de diciembre de 2016 al retirarse de la Liga Reconquistense de Fútbol. Aseguró que todos los árbitros "vinieron con el discurso armado".

Ovando agregó que "Adelante había presentado un video para demostrar que el arbitraje no fue equitativo, al hacer el gol nos amonestaron dos jugadores, podría haber pediro que pasen del otro lado y prolongar dos minutos el juego, también el penal, vimos el video y el árbitro podía ver y no fue penal". De hecho Benitez dijo que no lo vio pero que se lo marcó el línea Francisco González.

"Ya está, nos duele, y el año que viene trataremos de cambiar algunas cosas como sortear los árbitros, jugar en canchas que estén en condiciones y capacitadas para jugar, para el bien del futbol, para que no se manche; queda un antecedente feo, Tigre podía salir campeón jugando", concluyó el enviado del Club Adelante ante el Tribunal de Penas de la Liga.

Cuando ReconquistaHOY le preguntó si es consciente que el responsable de la suspensión fue el jugador que pegó al árbitro, respondió: "No vinimos a defender eso porque no podemos defenderlo".

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

También en Twitter