Reconquista prepara su Colonia de Vacaciones 2017

martes, 27 de diciembre de 2016
- ReconquistaHOY
Reconquista prepara su Colonia de Vacaciones 2017

Las mismas se cumplirán en 3 natatorios de la ciudad. Comenzarán el 2 de enero y finalizarán el 10 de febrero de 2017. Serán 3 Contingentes de 2 semanas de duración cada uno, totalmente gratuitos para niños de entre 8 y 12 años de todos los barrios de Reconquista. También los adultos mayores disfrutaran de este espacio de recreación.


La actividad se cumplirá de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas en el Club Atlético Adelante, en el Club Platense Porvenir y del Camping "Pucará" de la III Brigada Aérea y finalizará el viernes 10 de febrero con la participación de quienes asistieron durante todo el año a los 43 "Espacios Activos" de la ciudad.

 

- Primer Contingente

El Primer Contingente será desde el lunes 2 hasta el viernes 13 de enero. En Adelante barrios Unidos, Las Flores, América, Nuevo Luján y San Francisco. En Platense barrios San José, San Martín, Pucará, 136 Viviendas y Luján. Y en Pucará barrios Velódromo, 314 Viviendas, 374 Viviendas, Ombusal y Sarmiento.

 

- Segundo Contingente

El Segundo Contingente será desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de enero. En Adelante barrios Ñú Porá, Center, Lanceros del Sauce y La Loma. En Platense barrios Este, Noreste, Norte, Almafuerte y La Cortada. Y en Pucará barrios Los Andes, Carmen Luisa, Asunción, Don Juan y Puerto Reconquista.

 

- Tercer Contingente

El Tercer Contingente será desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 10 de febrero. En Adelante barrios Obligado, Malvinas, Chapero, Nueva Fe y La Lola. En Platense barrios San Jerónimo, Parque Industrial, Moreno, Itatí y Guadalupe. Y en Pucará barrios Don Carlos, Belgrano, San José Obrero y Barros Pazos.

 

- Colonia de vacaciones Adultos Mayores 2017

Se cumplirán en la pileta del Club Platense Porvenir organizados por la Municipalidad de la ciudad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación con "Espacios Activos de Adultos Mayores".

Comenzarán el lunes 2 de enero y finalizarán el viernes 24 de febrero de 2017. Se llevará a cabo los días lunes y miércoles en dos grupos con horarios diferentes con la participación de quienes asistieron durante todo el año a los 22 "Espacios Activos" de la ciudad.

 

Grupo 1

Los días lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas para los barrios Lanceros del Sauce, Noreste, La Cortada, Obligado, San Jerónimo, Parque Industrial, San José, Las Flores, Barros Pazos, Club de Abuelos y Consejo de la Tercera Edad.

 

Grupo 2

Los días lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas para los barrios Sarmiento, Unidos, 314 Viviendas, Carmen Luisa, Belgrano, Don Carlos, Guadalupe, Chapero, Don Juan, Club Obligado y C.I.C. Barrio América.  

Además, y a manera de cierre de cada mes (el viernes 27 de enero y el viernes 24 de febrero) en la Casa del Bicentenario y desde las 20:00 horas se llevarán a cabo clases guiadas, zumba y baile. Y el miércoles 22 de febrero, en lugar a confirmar, se hará un campamento que incluirá a todos los grupos.

Finalmente, y en el mismo "Espacio Activo" los días martes, jueves y viernes de enero y febrero en la Plaza San Martín, en la Plaza 25 de Mayo y en la Casa del Bicentenario, se pondrá en marcha el Programa "Plazas Saludables y Activas" con clases guiadas, zumba y baile a partir de las 20:00 horas.

 

- Colonia de vacaciones Inclusión y Discapacidad 2017

Se cumplirán en las piletas del Club Platense Porvenir y del Camping "Pucará" de la III Brigada Aérea organizados por la Municipalidad de la ciudad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación con "Espacios Activos de Inclusión y Discapacidad".

Comenzarán el lunes 2 de enero y finalizarán el viernes 10 de febrero de 2017 en conjunto con las Colonias de Vacaciones convencionales y en dos grupos rotativos con la participación de quienes asistieron durante todo el año a los 8 "Espacios Activos" de la ciudad.

 

Grupo 1 Niños

De lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas para niños de 8 a 14 años en el Club Platense Porvenir.

 

Grupo 2 Adultos

Los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas para adultos en el Camping "Pucará" de la III Brigada Aérea.

 

Informes e inscripción

Para mayores informes o para ser parte de las Colonias de Vacaciones favor de acercarse a la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en el predio del Camping Municipal "El Rey" de la ciudad de Reconquista o llamar al teléfono fijo 437125 en los horarios de 7:00 a 13:00 horas.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter