Exitosa edición de Básquet Solidario

miércoles, 28 de diciembre de 2016
- ReconquistaHOY

En horas de la noche del martes, se realizó con éxito la edición de Básquet Solidario en el estadio "10 de Enero" del Club Atlético Adelante de la Ciudad de Reconquista. La finalidad fue colaborar con las 120 familias de la Algodonera Santa Fe.


El evento fue organizado por la Municipalidad de la ciudad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y el invalorable aporte de la Subcomisión de Básquet de la institución junto al entrenador Emanuel Vallejos, su colaborador Darío Meza y su equipo de trabajo.

Participaron jugadores del norte santafesino que militan en equipos de diferentes categorías a nivel provincial y nacional junto a los mejores exponentes locales y regionales, glorias del deporte y el equipo campeón de la Estudiantina Olímpica 2016: Colegio San José de Reconquista a cargo del Prof. Sergio Gallo.

Fue un juego entre el Equipo Rojo y el Equipo Blanco que ganó el primero 88 a 87 en un final con mucho dramatismo por la incertidumbre del resultado final.

En el entretiempo hubo reconocimientos para Marcos Raffín por su participación en la Selección Argentina de Básquet Silencioso "Los Topos", a Pedro Fabrisín, a Tomás Chapero y al entrenador Diego García por su primer puesto en el Argentino U-15 de Embalse Córdoba y al propio Tomás Chapero por el primer puesto en el Sudamericano U-15 de Paraguay.

Además, antes de comenzar el segundo tiempo se cumplió con la premiación del Torneo Municipal de Básquetbol Categoría Maxi 2016 donde se entregó trofeos al campeón Lobo Está, al subcampeón Vera, al tercero U.T.N., al cuarto Malabrigo, al quinto Sabores, al sexto C.D.R., al séptimo J.R.Suelto, al octavo Hay Equipo y al noveno Tacuarendí. También se distinguió con plaquetas al mejor Director Técnico Daniel Aguirre de Lobo Está, al jugador Fair Play Pablo Maza de U.T.N., al mejor jugador Alejandro Chapero de Malabrigo y al goleador Luciano González de Lobo Está.

Al finalizar el juego se realizaron sorteos para el público presente de indumentarias deportivas donadas por personas ligadas al deporte

Desde la Municipalidad de Reconquista agradecen a las familias y amantes del Basquet por tanta solidaridad.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter