Boca Unidos de Corrientes visitará Reconquista

martes, 17 de enero de 2017
- ReconquistaHOY

Desde el viernes 27 al domingo 29 de enero se presentarán, en el predio del Camping Municipal "El Rey", equipos de diferentes categorías del Club Boca Unidos de Corrientes. La propuesta es enfrentar a equipos de Escuelas de Fútbol de la región para observar jugadores, elegir los mejores e incorporarlos después a la institución.


El evento es organizado en forma conjunta por Adrián Ríos (Reconquista Fútbol Club) y Diego Retamoza (Escuela de Fútbol Tobías) con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

El Club correntino llegará a nuestra ciudad con equipos de Categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 y se alojarán en el Albergue Municipal ubicado en el predio del Camping "El Rey".

La actividad futbolística se cumplirá en la cancha principal y cada equipo jugará dos partidos por día, o sea seis partidos durante todo el fin de semana, con prioridad ante los equipos de los organizadores, aunque también lo harán frente a equipos representativos de otras Escuelas de Fútbol de Reconquista y Avellaneda.

Se está trabajando también desde la organización en conjunto con la Secretaría de Deportes y Recreación con "Espacios Activos de Capacitación Permanente" a cargo del Prof. Matías Zanuttini, para poder realizar una clínica o capacitación, habida cuenta que acompañarán integrando el Cuerpo Técnico de la Delegación, Entrenadores, Preparadores Físicos, Médicos y Kinesiólogos.

Para mayores informes, los números de contacto son los siguientes: Adrián Ríos 3482-410993 y Diego Retamoza 3482-620738.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter