Suerte Franco! Vamos Argentina!

jueves, 19 de enero de 2017
- ReconquistaHOY
Suerte Franco! Vamos Argentina!

Esta  noche debuta la Selección Argentina de Fútbol en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador y que otorgará 4 plazas para el Mundial Juvenil Korea 2017. En el equipo está el arquero de River Plate, nuestro querido Franco Petroli. Argentina defiende el título. Directo por TV.


Mencionan a Franco Petroli como posible arquero titular, pero aún no había confirmación.

 

Argentina, último campeón sudamericano, hace su estreno en el Grupo B frente a Perú.
El partido comenzará a las 21.15 y lo podés ver por TyC Sports.

Pasaron más de 50 entrenamientos desde el día en el que Claudio Úbeda, junto a Fernando Batista y Gerardo Salorio, trabajaron por primera vez como nuevo cuerpo técnico de la Sub 20. Después de mucho trabajo, de planificar cada jornada junto a los juveniles, llegó la hora de la verdad para un equipo que buscará defender la corona de campeón sudamericano. En 2015, de la mano de un Ángel Correa inspirado, de las conquistas de Giovanni Simeone y de la seguridad en el arco que brindó Augusto Batalla, el conjunto nacional levantó la copa en el mítico Centenario uruguayo.

Ahora será el turno para una nueva camada de estrellas juveniles. Liderados por Santiago Ascacibar, el cerebro del equipo desde la mitad del campo, Argentina ha mostrado en su preparación que es un equipo sólido y con proyección. Cristian Romero es un baluarte en la defensa y todos esperan por los goles de Lautaro Martínez, que hace algunos meses fue elegido el mejor jugador en el clásico torneo L'Alcudia, en el que el equipo argentino fue segundo.

Para el estreno del Grupo B, el rival será Perú, selección que buscará lograr la clasificación al Mundial de la categoría por primera vez en su historia. Con Fernando Nogara en el banco, entrenador argentino, la Rojiblanca será el primer obstáculo del Seleccionado, que llegó a Ecuador como lo que siempre es: candidato a luchar por un lugar en la Copa del Mundo y por volver a gritar campeón.

¡Vamos Argentina!

Nos informó: afa.org.ar

Video, Los jugadores argentinos reconociendo el estadio donde hoy debutan.

 

Noticias relacionadas:

La última práctica antes del debút (informe de AFA desde Ecuador).

El sueño del pibe (su primera práctica con el plantel de primera. Junio 2016).

Franco Petroli otra vez a la Selección (Entrevistado en ReconquistaHOY. 4 enero 2017).

 

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285